Envío incluido en compras superiores a $150.000 en café.

Desde 1969


Desde hace más de 90 años bajo la marca Jotagallo, nuestra familia comienza la introducción al mundo del café con la fabricación de maquinaria agrícola, para hacer el beneficio del café un proceso mas sencillo, controlado y con altos estándares de calidad, procurando siempre la conservación del medio ambiente a través del beneficio ecológico y la sostenibilidad del caficultor.

Fue hasta 1969, en las montañas de Risaralda, Colombia donde en suelos fértiles y con una rica oferta medio ambiental nace Juan Santacoloma®, a través de maduraciones lentas resultado de las bajas temperaturas, se transforman sabores a través de procesos de beneficio controlado tradicional y ecológico obteniendo así la más fina selección de aromas y sabores que la tercera generación de la familia entrega a sus consumidores. Cada lote es analizado y evaluado por catadores haciendo un producto único e irrepetible.

Durante estos años de experiencia hemos identificado las necesidades y oportunidades que tiene el gremio cafetero; es por esto que mediante alianzas comerciales Juan Santacoloma trae tecnología de todo el mundo con el fin de automatizar y optimizar procesos, con precisión y calidad para toda la industria del café.

Lo que nos impulsa

Nuestro propósito como familia Juan Santacoloma® es transmitir experiencia y felicidad generando unión a través de una taza de café; propósito que es compartido y transmitido por todo nuestro equipo, quienes constantemente están pensando en nuevas y emocionantes formas de sorprender a nuestros clientes.

Nuestro día a día se enfoca en trabajar con honestidad, responsabilidad y mucha pero mucha pasión, siempre buscando que nuestros clientes estén sumamente satisfechos con la experiencia Juan Santacoloma.
Somos una mejor empresa hoy por el equipo que tenemos y la innovación que creamos juntos.

Nuestra promesa.

Tenemos la más completa gama de productos en toda la línea para café: proporcionando materia prima, maquinaria agrícola, maquinaria industrial (trilladoras, tostadoras, molinos), equipos para laboratorio de café (trilladora de muestra, tostadora de laboratorio, molino, equipo para catación.), equipo para tienda de café (maquina espresso, molino espresso, cafetera de goteo, licuadora, granizadora, métodos alternativos de preparación, filtros).
Nuestro equipo siempre está dispuesto a atender todas tus necesidades y resolver dudas.

El bien social es una responsabilidad colectiva.

Creemos de todo corazón que todas las empresas deben desempeñar un papel importante en la creación de una sociedad mejor.

Felizmente asumimos la responsabilidad de que Juan Santacoloma® sea una fuerza para el bien social en cada comunidad de la que formamos parte.

Para nosotros, una buena ética significa apoyar activamente las buenas prácticas y ayudar al caficultor y las comunidades con las que trabajamos.

Después de todo, no solo apuntamos al comercio justo; queremos que las comunidades que hay detrás del café que bebemos todos los días, prosperen.