Envio a todo Colombia

Desde 1969


Desde hace más de 90 años bajo la marca Jotagallo, nuestra familia comienza la introducción al mundo del café con la fabricación de maquinaria agrícola, para hacer el beneficio del café un proceso mas sencillo, controlado y con altos estándares de calidad, procurando siempre la conservación del medio ambiente a través del beneficio ecologico y la sostenibilidad del caficultor.

Durante estos años de experiencia hemos identificado las necesidades y oportunidades que tiene el gremio cafetero; es por esto que mediante alianzas comerciales Juan Santacoloma trae tecnología de todo el mundo con el fin de automatizar y optimizar procesos, con precisión y calidad para toda la industria del café.

Lo que nos impulsa

Nuestro propósito superior como Juan Santacoloma es cumplir sueños a través de una taza de café y queremos que este propósito impacte positivamente a nuestros stakeholders (clientes, medio ambiente, sociedad, talento humano y proveedores.)

Nuestro dí­a a dí­a se enfoca en trabajar con transparencia, responsabilidad, empatía y mucha pero mucha pasión, siempre buscando que cualquier contacto con Juan Santacoloma sea una experiencia gratificante.
Somos una mejor compañía hoy por el equipo que tenemos y el impacto que generamos juntos.

Nuestra promesa.

Tenemos la más completa gama de productos de alta tencología en toda la lí­nea para café: proporcionando: maquinaria industrial (tostadoras, molinos, dosificadoras), equipos para laboratorio de café (trilladora de muestra, tostadora de laboratorio, molino, equipo para catación.), equipo para tienda de café (maquina espresso, molino espresso, cafetera de goteo, licuadora, granizadora, métodos alternativos de preparación, filtros).
Nuestro equipo siempre está dispuesto a atender todas tus necesidades, asesorarte y cumplir tus sueños!

El bien social es una responsabilidad colectiva.

Creemos de todo corazón que todas las empresas deben desempeñar un papel importante en la creación de una sociedad mejor.

Felizmente asumimos la responsabilidad de que Juan Santacoloma sea una fuerza para el bien social en cada comunidad de la que formamos parte.

Para nosotros, una buena ética significa apoyar activamente las buenas prácticas y ayudar al caficultor y las comunidades con las que trabajamos.

Después de todo, no solo apuntamos al comercio justo; queremos que las comunidades que hay detrás del café que bebemos todos los días, prosperen.